Select Page

EE.UU. dona cien millones de vacunas contra el COVID-19: Joe Biden habla de los esfuerzos de su Gobierno para acelerar la vacunación en el país. El presidente anunciará que envió cien millones de dosis a más de 60 países, entre ellos México, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Estados Unidos alcanzó este lunes, con casi un mes de retraso, el objetivo de que el 70% de su población adulta tenga al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. El presidente, Joe Biden, se había marcado ese propósito para el 4 de julio, pero la caída en la tasa de inmunización impidió cumplirlo.

Ahora aumenta de nuevo la tasa de vacunación, debido probablemente a que la variante delta ha disparado también los contagios y las hospitalizaciones en todo el país, que acumula ya 35 millones de casos desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 y es el que más nuevas infecciones registra de todo el mundo.

Entre el 26 y el 31 de julio fueron vacunadas más de 816,000 personas, de las cuales 517,000 recibieron su primera dosis, de acuerdo con el director de datos de COVID-19 de la Casa Blanca, Cyrus Shahpar. “Desde la semana del 5 de julio, se ha producido un aumento constante del número de personas que se están vacunando”, explicó en un mensaje en la red social Twitter.

En total, casi 165 millones de personas han sido inmunizadas completamente, lo que representa el 49.6% de la población, mientras que otros 26.7 millones han recibido al menos una dosis, es decir el 57.7% del conjunto de los ciudadanos de EE.UU. o el 70% de los adultos, según datos oficiales.

Descarga nuestra App:
https://telemundo.app.link/8005Db9UP6

SUBSCRIBETE: https://bit.ly/TLMDNoticiasYT

Noticias
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo”, con José Díaz-Balart; “Noticias Telemundo”, con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc; “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra; y el segmento de noticias matutinas de “Un Nuevo Día”, con Nicole Suárez. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar el app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo

#NoticiasTelemundo #EstadosUnidos #JoeBiden

Biden habla de los esfuerzos para incrementar la vacunación en EE.UU. y en el extranjero
https://www.youtube.com/noticias